RoTIC

¡Hola a todos! Soy Rosario, tengo 16 años y voy al colegio Padre Claret desde 1er año de la secundaria, anteriormente asistí al colegio Portezuelo, donde hice nivel inicial y primario. 

Les presento mi avatar:

Mi avatar me representa en cuanto a los rasgos  físicos, tengo los ojos marrón oscuro y el pelo corto y marrón. Se puede observar que llevo puesta una remera de color celeste, cual es de mis colores favoritos. 

Bienvenidos a mi blog "RoTIC", le puse este nombre, comenzando por "Ro" ya que es la primera parte de mi nombre  y “TIC” porque me pareció adecuado ya que este blog es para tener registro de lo que realizaremos durante el año en la materia “Ciencias Sociales y TIC”. El objetivo de este blog es comunicar a la comunidad virtual los temas que iremos viendo según vamos avanzando en la misma. 

En cuanto a mis expectativas, relacionadas con la materia, espero poder aprender a usar todo lo que la tecnología nos brinda para aprovecharla al máximo en mis estudios. El propósito es enriquecer mis conocimientos y la forma de poder usar todo lo que el mundo virtual nos ofrece. En cuanto a mis expectativas  en general durante este ciclo lectivo, me gustaría poder ser mejor alumna y poder desarrollar más a fondo mis habilidades académicas. Poder ser mas responsable e incorporar nuevos habitos de estudio, y asi poder estar mas preparado para la vida universitaria. 
 El miedo lo veo reflejado en la ansiedad que me produce en el momento previo a rendir un examen pero fuera de eso no tengo otra experiencia que me genere miedo. 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Información herramientas de búsqueda